Diseño web para hoteles

Diseño web para Hoteles

Diseño web para Hoteles 

Un completo portal para tu hotel

Nuestros diseños de páginas web para hoteles, son capaces de transmitir a tu visitante todos los detalles de tu establecimiento sin limitaciones.

Desarrollamos cualquier tipo de proyecto para tu hotel, desde páginas presenciales e informativas hasta autenticas plataformas digitales con gestión de reservas.  

Tenemos a los mejores profesionales en diseño web para hoteles y contamos con software de gestión hotelera que cubren las necesidades de cualquier proyecto.




diseño web para hoteles

La web que se adapta a tu tipo de Hotel

_

Desarrollamos páginas web para hoteles intuitivas, atractivas y visualmente llamativas que transmiten la esencia de tu hotel.

Nuestros diseños permiten cubrir todas tus necesidades, desde reservas online en la propia web,  sincronizar la disponibilidad de las habitaciones con las principales OTAS (Trivago, Booking, Expedia, Tripadvisor…)  La gestión administrativa, comercial y gerencial de tu hotel… El limite lo pones tu.

¿Necesitas más? Implantaremos un sistema de escaner para documentos identificativos (Pasaportes y DNI) con el que además podrás acceder a la generación del Parte de Hospedería (Ficha de Policía) conforme a la legislación vigente (Orden INT/1922/2003) para el envío de fichero por Internet.

  • Web auto-gestionable
  • Multi dispositivo
  • Optimizada para SEO
  • Software de gestión y reservas
  • Proyectos escalables
  • Para todo tipo de hoteles y cadenas
  • Multilingüe
  • Hosting y dominio

Soluciones globales para Hoteles

_

En JanBiel Marketing desarrollamos tu web, y aportamos soluciones integrales para tu hotel.

Te hacemos visible en los principales buscadores de Internet a través del posicionamiento SEO o campañas publicitarias en Google, gestionamos tus redes sociales o añadimos contenido relevante en tu blog.

En nuestro departamento de diseño gráfico, creamos todo el material necesario para tu hotel, cartas, sobres, tripticos, carteles informativos… y te los enviamos directamente desde nuestra imprenta.

Centrados en gestión Hotelera

_
100%

Adaptación a las necesidades de tu hotel

100%

Especifica para gestión hotelera

90%

Proyectos ampliables

100%

Proyecto para pequeños hoteles

100%

Proyecto para grandes hoteles y cadenas ampliable

¿Hablamos de tu Web?




Acepto la Política de Privacidad.