Posicionamiento web – Agencia SEO

Agencia SEO, Expertos en posicionamiento web

_

Los expertos en posicionamiento web de nuestra agencia SEO, llevarán tu web o tienda online a los primeros puestos en los buscadores. 

Trabajamos todos los aspectos SEO: optimización técnica o SEO On-Page de la web, adaptación de textos y contenido, y trabajos de posicionamiento web Off-Page.

Realizamos posicionamiento de páginas web a nivel local,  nacional e internacional, centrando nuestros esfuerzos en hacerte visible con los términos de búsqueda relevantes para tu negocio.

01

SEO desde 39€/mes

Tenemos los mejores precios en SEO y paquetes a medida según tus necesidades. Posicionamos tu web desde 39€.

03

Analistas y estrategas

Disponemos de los mejores profesionales en SEO Estrategas y analistas de amplia experiencia. 

02

Palabras relevantes

Posicionamos términos de búsqueda que realmente generen visitas de interés, nada de palabras paja.

04

Informes mensuales

Podrás medir los resultados y rendimiento de nuestro trabajo con informes mensuales detallados.

POSICIONATE

posicionamiento web

Posicionamos tu web de forma Efectiva

_

Nuestros expertos en posicionamiento web, trabajan el posicionamiento SEO siguiendo las directrices de Google y Bing principalmente.

En nuestra agencia SEO disponemos de varios perfiles profesionales que cubren todos los aspectos necesarios para el posicionamiento de tu web: Analistas, programadores, personal de Marketing y estrategas SEO.

Aplicamos técnicas y estrategias seguras para nuestros clientes, descartando cualquier técnica oscura (Black Hat SEO) que ofrecen resultados rápidos, ya que estaríamos poniendo en riesgo tu web, exponiéndola a penalizaciones de Google y su desaparición del buscador.

Acciones que realizamos en nuestra Agencia SEO

_

En JanBiel Marketing trabajamos el posicionamiento orgánico actuando sobre todos los aspectos relevantes con una metodología propia:

  • Realizamos una auditoria profunda inicial de tu pagina web y las de tu competencia, donde  analizaremos datos importantes como estructura, código, contenido y posicionamiento.
  • Iniciamos el estudio para localizar las palabras clave más apropiadas para tu negocio, aquellas con las que puedas obtener el mayor trafico web en búsquedas relevantes.
  • Adecuamos tu página web, incrementando su velocidad de carga, limpiando el código, corrigiendo los posibles errores y adecuando el contenido y estructura del sitio.
  • Instalamos los programas que nos servirán para analizar el rendimiento de tu web, medir las conversiones, acciones de los visitantes y otros datos de interés. Entre estos programas instalaremos Google Tag Manager y Google Analytics.
  • Indexamos tu web informando a Google de los cambios realizados y monitorizaremos tus posiciones en Google y otros buscadores.
  • Llevamos a cabo la estrategia adecuada para que tu página web aparezca en los primeros resultados de Google, Bing, etc.
  • presentaremos mensualmente un informe detallado sobre las posiciones de tu web, trafico y visibilidad.

 

Posicionamiento web
238Clientes SEO
315Proyectos SEO
3816Frases posicionadas
15389253Visitas orgánicas 2018

El posicionamiento web SEO es Imprescindible para tu negocio

_

Hoy en día tener una página web, es algo casi imprescindible para cualquier negocio o empresa,pero… ¿De que serviría tener la mejor página web si nadie la encuentra y la visita?

Es por ello, que el posicionamiento SEO es una de las mejores inversiones que se pueden realizar a nivel empresarial, ya que permite ganar visibilidad en Internet y aparecer en Google como buscador de referencia, pero ademas cuenta con grandes ventajas frente a otras acciones:

  • Aumentar los clics y visitas a tu web: Al aparecer primero en google o en las primeras posiciones de los resultados orgánicos, le estas indicando a los usuarios que tu web ofrece exactamente aquello que se ha buscado y por lo que está interesado. Esto incrementa las visitas, pero también los contactos y la oportunidad de negocio para tu empresa.
  • Visitas a través de búsquedas relevantes: El posicionamiento SEO ha de centrarse en palabras claves y frases que realmente puedan generar oportunidad de negocio, aquellas que ofrecen una solución a la consulta realizada en el buscador.
  • Alta rentabilidad y presupuesto controlado: Aunque inicialmente debemos ir escalando posiciones para  aparecer primeros en Google, una vez conseguido, incrementaras las visitas, los clientes y el volumen de negocio.
  • Estabilidad en las posiciones: Un proyecto SEO correctamente realizado, no solo busca posicionar las palabras o frases relevantes, sino estabilizarlas y mantenerlas, realizando las acciones necesarias ante los cambios exigidos por Google, Bing y otros buscadores.
Agencia SEO

Hora de dar el paso para aparecer en Google

Acepto la Política de Privacidad.