Empresa de diseño web Profesional

¿Necesitas una página web?

Empresa de Diseño Web Creativo

_

Somos una empresa de diseño web creativa, donde aportamos soluciones en desarrollo web que cubren las necesidades de todo tipo de empresas y negocios.

Realizamos diseño web profesional al mejor precio con diseños exclusivos para cada cliente.

Diseñamos cualquier tipo de página web, desde landing page enfocadas a publicidad y captación de leads, páginas web personales, blogs, web’s corporativas, especificas por sectores, tiendas online y cualquier otro tipo de proyecto.

Todos nuestros diseños tienen en cuenta tus objetivos empresariales y la experiencia de usuario, aplicando técnicas que invitan a contactar con tu empresa o negocio.

Diseño web profesional que podrás auto-gestionar tu mismos, cambiar textos, imágenes, publicar en tu blog… Pero además con una perfecta visualización en todos los dispositivos PC, Tablet o Móvil.

  • Multidispositivo
  • Autogestionables
  • Amigables para SEO
  • Diseños exclusivos
  • Aptas campañas PPC
  • Tecnología escalable
  • Certificado SSL
  • Gestión de Hosting
  • Gestión de Dominios

CONTACTA




¿Quieres saber como trabajamos?

El Diseño Web Profesional Que Necesitas

_

En JanBiel Marketing, cuando iniciamos un proyecto, programadores, personal de Marketing, diseño gráfico y analistas, trabajan conjuntamente para conseguir un diseño web profesional, atractivo, intuitivo y rentable para el cliente.

Desarrollamos cualquier proyecto web y aportamos soluciones para sectores que requieren de sistemas de gestión específicos, como hoteles, agencias de viaje, inmobiliarias…

Diseño web profesional que podrás auto-gestionar tu mismos, cambiar textos, imágenes, publicar en tu blog… Pero además con una perfecta visualización en todos los dispositivos PC, Tablet o Móvil.

Proceso de creación de tu página web

_

Cuando iniciamos un proyecto, buscamos la satisfacción plena del cliente, una web que realmente sea tu gusto, que cubra las necesidades de tu negocio y que sea competitiva y rentable.

En nuestra empresa de diseño web, nos gusta hacerte participe y que puedas tomar decisiones sobre la web de tu negocio.

Pasos para conseguir un diseño web profesional:

  1. Estudio de las necesidades de la web a diseñar.
  2. Estudio de la competencia.
  3. Presentación de 3 propuestas de diseño y estructura inicial.
  4. Desarrollo web.
  5. Revisión con el cliente y cambios menores.
  6. Lanzamiento de la web.
empresa de diseño web profesional

Precios de nuestra empresa de diseño web

_

Aquí encontrarás el mejor precio en diseño web. Trabajamos con precios ajustados y coherentes y entendemos que para nuestros clientes una página web, es una necesidad y no un capricho.

Para desarrollar una página con un diseño web profesional, son necesarias una media de 40 horas de trabajo por parte de nuestros desarrolladores. Teniendo en cuenta esto y si realmente queremos un buen resultado en nuestro proyecto, lógicamente no podemos cobrar 100€. Pero tenemos los precios más ajustados del mercado.

¿Quieres saber el precio de tu pagina web? Ahora puedes utilizar nuestra herramienta y obtener un presupuesto de diseño web online ¡Pruebalo!

empresa de diseño web

Diseño de páginas web Auto-gestionable y multi-dispositivo

_

El equipo de desarrollo web de JanBiel Marketing, crea páginas web totalmente auto-administrables. De esta manera, nos aseguramos de que puedas gestionar el contenido de la web tu mismo.

Modifica su contenido, amplia o cambia textos, imágenes o actualiza el catalogo de tu página web tu mismo. También podrás publicar artículos en tu blog rápida y fácilmente.

Una vez terminada tu página web, nuestros técnicos se conectaran para enseñarte su funcionamiento y resolverán cualquier duda siempre que lo necesites.

Ademas, todos nuestros diseños, son multi-dispositivo, realizándolos cambios necesarios de configuración y estructura para un correcto visionado tanto en PC, tablet como teléfono móvil.

Hasta el último detalle para tu web

_

En JanBiel Marketing, cuidamos hasta el último detalle en el desarrollo de tu web.

Te facilitamos hosting y dominio con gestión integral y realizamos el mantenimiento de tu web olvídate de caídas o problemas, nosotros nos encargamos.

Te facilitamos el software que necesita tu negocio y lo integramos en tu página web. incluso licencia vitalicia de WPML (Para web’s multilingüe.

Redactamos el contenido para tu página web o adecuamos el que nos envíes para que cumpla con las exigencias de Google y nos encargamos de que tu empresa y página web cumplan con la normativa RGPD (Protección de datos)

Gestión de Hosting y dominios

Sistemas multilingüe

Implantación Software

Redacción de Textos SEO

Servicio de mantenimiento web

Adecuación

RGPD

Equipo de Marketing

¿Completamos tu proyecto digital?

_

Tener una página web bien diseñada, es importante pero generalmente insuficiente.

Todo proyecto, necesita de una estrategia y más cuando hablamos del mundo digital. Dentro de esta estrategia debemos realizar acciones que incrementen nuestra visibilidad y disponer del conocimiento de nuestra situación para tomar las decisiones correctas.

Nosotros no solo diseñamos paginas web, también planteamos estrategias y acciones exitosas para tu empresa o negocio.

Un equipo de marketing, compuesto también por especialistas en posicionamiento web SEO/SEM, analistas, redactores y gestores de redes sociales, que nos permite ofrecer un servicio integral para tu empresa o negocio.

Consultanos y un experto en Marketing te informará de las acciones que podemos realizar para incrementar tu volumen de negocio.

¡¡Consúltenos!!

Acepto la Política de Privacidad.