Gestión de tienda online por comisión

Hacemos que tu tienda online venda

Gestión de tienda online Por Comisión

_

Somos la primera empresa que trabaja de forma efectiva el sistema de gestión de tiendas online bajo comisión por ventas.

Te ofrecemos la posibilidad de incrementar tus ventas online  pagando una comisión por cada venta conseguida. Ponemos a tu disposición un equipo especialista en E-Commerce que se encargará de crear e implementar la mejor estrategia para vender tus productos.

Nos encargamos de gestionar las diferentes plataformas y redes sociales, buscando las mejores oportunidades para: darte a conocer, incrementar el numero de clientes, aumentar las ventas y fidelizar a tus clientes.

Nuestra gestión integral de tiendas online, te permitirá despreocuparte de aquellas acciones que requieren de amplios conocimientos en Marketing y dedicación, incorporando a tu negocio un equipo experto en varias disciplinas y siempre bajo comisión por venta.

Olvídate de grandes costes en empresas de Marketings, nuestro coste mensual siempre dependerá de las ventas conseguidas, por lo que siempre será acorde a tu beneficio sobre las ventas.

CONTACTA

Vender por Internet de forma sencilla

_

Nuestro sistema de gestión de tienda online, te permitirá conseguir ventas por Internet de forma sencilla.

Un sistema único en el mercado en el que nuestro coste depende directamente de las ventas generadas en tu tienda online 

Con nuestro servicio, verás incrementar tus ventas, y tendrás la tranquilidad de saber que tu negocio y su reputación están en las mejores manos.

Nuestro equipo de Marketing y analistas expertos en E-Commerce, analizarán tu empresa y crearán la mejor estrategia posible para hacerla competitiva, incrementar las ventas y fidelizar a tus clientes.

Gestión de tienda online

Nuestro sistema de Gestión de tiendas online

_

Te explicamos como realizamos la gestión de tienda online, y los beneficios que puedes obtener.

Primero necesitaremos conocer a fondo tu negocio y tu tienda online. Analizaremos tu tienda para comprobar su usabilidad y tu marca para ver en que punto te encuentras. 

Estudiaremos tu sector y a tu competencia y para poder dar viabilidad al proyecto y una vez conozcamos todos los detalles, comentaremos posibles mejoras de tu tienda (En caso de ser necesarias) y pactaremos nuestra comisión por venta generada.

Diseñaremos un plan estratégico y empezaremos a gestionar tus redes sociales, blog, y los canales de venta más apropiados . También nos encargaremos de la gestión de las diferentes plataformas que decidas: Amazon, Ebay, GoogleAds…

Te asignaremos un interlocutor único, que estará al frente de la gestión de tu tienda online y que será la persona encargada de la supervisión, comunicación y entrega de informes.

  • Estudio previo de viabilidad
  • Auditoria de la tienda online a gestionar
  • Informe de situación y mejoras aplicables
  • Acuerdo de funciones a desarrollar
  • Creación y desarrollo del plan estratégico
  • Asignación de gestor único para el desarrollo
  • Análisis de resultados e informes

Costes reales de nuestra Gestión de tiendas online

_

A nosotros nos interesa que vendas, ya que cuanto mayor éxito tengan tus productos y más ventas generemos, mayor beneficio obtendremos por nuestro trabajo.

Cobramos un porcentaje por cada venta de tu tienda y que pactaremos en función del tipo de producto, competencia existente y tu margen de beneficio.

Nuestro margen suele oscilar entre el 5% y el 30% sobre el neto del producto.

También aplicamos un coste fijo mensual de 45€ que nos asegura tu implicación en el proyecto, y que descontaremos de nuestra comisión mensual.

Ademas, incluimos dentro del precio el posicionamiento SEO de la frase principal de tu tienda online, que si quieres, podrás ampliar términos con un precio reducido.

Acciones incluidas en nuestro Sistema

_
  • Análisis inicial e informe de mejoras
  • Gestión de redes sociales
  • creación de concursos y sorteos en RRSS
  • realización de campañas PPC redes sociales
  • Creación y gestión de campañas Google
  • Gestión de plataformas (Amazon, Ebay...)
  • Posicionamiento SEO 1 Frase
  • Asesoría e informes mensuales

Completa nuestro servicio de ventas

_

Si también buscas poder despreocuparte de la parte técnica de tu web, puedes completar nuestro sistema de gestión de tienda online con los diferentes servicios que ponemos a tu disposición.

Nos encargamos del alojamiento de tu tienda online con Hosting de alto rendimiento y totalmente gestionado.

Contratación de dominios, certificados SSL o adecuación a la normativa legal.

Nuestros técnicos realizarán el mantenimiento de tu tienda online o modificaciones que necesites para que siempre este activa y generando ventas.

Podemos subir tus productos a la tienda y añadir las descripciones apropiadas, con redacción original para evitar penalizaciones de Google.

Y si lo necesitas, también hacemos tu tienda online.

Complementos digitales

Solicita información sin compromiso

Acepto la Política de Privacidad.