Agencia de posicionamiento SEO SEM

¿Necesitas ser visible en Internet?

Agencia de Posicionamiento SEO SEM

_

Con nuestra agencia de posicionamiento SEO SEM aparecerás en los primeros resultados de búsqueda de Google. Conseguimos que el público interesado en tus servicios te encuentre, y te visite, pero también que contacte con tu empresa.

Al ser agencia de posicionamiento SEO SEM, creamos estrategias que combinan el posicionamiento orgánico SEO y la publicidad en buscadores SEM.

Según las tus necesidades, crearemos la estrategia que incrementara el numero de visitas a tu página web con términos de búsqueda (palabras clave) relevantes para el negocio o la empresa.

Estrategias centradas en el ROI (retorno de la inversión) para que en el menor tiempo posible empieces a rentabilizar nuestro trabajo.

Con nosotros tendrás un control total de tu inversión, tanto en la parte que destinas al posicionamiento orgánico (SEO) Como el gasto en campañas de pago en buscadores (SEM)

¿No tienes claro como empezar a ser visible en Internet? CONTACTA con nosotros y te asesoramos sin compromiso sobre la estrategia de posicionamiento web más adecuada para tu empresa o negocio.

CONTACTA

Aclarando Conceptos, qué es SEO y qué es SEM

_

Existen dos sistemas para posicionar una página web y que aparezca en los primeros resultados de búsqueda, pero también grandes diferencias entre estos dos sistemas.

La rapidez en la que queramos aparecer en primera página, el presupuesto que destinemos o el tipo de estrategia que queramos implementar, determinará que sistema de posicionamiento contratar u optar por una combinación de los dos.

Qué es el posicionamiento SEO

_

El posicionamiento  SEO (search engine optimizationc) en ingles, son las acciones que se realizan para que un buscador como Google, entienda que nuestra página web es la más relevante para una búsqueda realizada, y la sitúe en primera posición en sus resultados de búsqueda de forma orgánica o natural.

Estas acciones van desde la adecuación de la web, la mejora de su rendimiento y un exhaustivo y constante trabajo, que consiste en hacer entender a los buscadores, con que palabras debería ponernos como opción principal en sus resultados.

Los cambios en las directrices de los buscadores, hacen necesarios cambios en la forma de trabajar el SEO.

Los resultados suelen ser a medio y largo plazo.

Que es seo y sem

Qué es el posicionamiento SEM

_

Nos referimos a SEM (Search Engine Marketing) como la modalidad de posicionamiento web en la que pagamos a un buscador para que exponga nuestros anuncios en los resultados de búsqueda.

A diferencia del SEO, es necesario crear campañas especificas y asignar un presupuesto diario y generalmente se paga cada vez que alguien accede a nuestra web a través de alguno de estos anuncios.

Las campañas SEM, ademas, nos permiten insertar anuncios en buscadores, blogs, webs, youtube o Shoping.

Permite crear estrategias de remarketing.

Los resultados son inmediatos.

Nuestra estrategia combinada SEO SEM

_

Cuando iniciamos un proyecto de posicionamiento web, tenemos en cuenta varios factores y planteamos al cliente las diferentes soluciones que podemos poner a su alcance en nuestra agencia de posicionamiento SEO SEM.

Planteamos estrategias que combinan los dos sistemas de posicionamiento de forma permanente, para clientes con un alto nivel de competencia que necesitan visitas de forma constante o que quieren que sus visitantes regresen a la web a través de campañas de remarketing.

También planteamos estrategias que se combinan de forma puntual, y que quieren aprovechar su temporada alta para incrementar la visibilidad en buscadores o no quieren esperar a estar posicionados de forma orgánica combinando el SEO y el SEM durante unos meses.

Agencia de Posicionamiento SEO SEM

Agencia de posicionamiento SEO SEM Enfocada a resultados

_

En JanBiel Marketing, trabajamos el posicionamiento de tu página web buscando la máxima rentabilidad sobre tu inversión.

Planteamos estrategias SEO con términos de búsqueda que realmente sean relevantes, y con niveles históricos de búsqueda, que aseguren un número de visitas a tu web aceptable. 

Nuestras campañas SEM complementan el trabajo SEO que se realiza, creando listas inteligentes de Remarketing, dando presencia en Google Shoping o incrementando la visibilidad de las palabras clave trabajadas en SEO.

La analítica digital y los informes de posicionamiento, nos permitirán mostrarte nuestros avances, pero también realizar los cambios necesarios en nuestra estrategia para obtener el máximo rendimiento posible.

Analítica digital

KW relevantes

Informes mensuales

Estrategia combinada

PPC optimizado

Adaptable al presupuesto

Posicionamiento SEO y campañas SEM Independientes

_

En nuestra agencia de posicionamiento SEO SEM  también trabajamos los dos sistemas de forma independiente, para clientes que optan por obtener visibilidad en Internet con uno de los dos sistemas de forma única.

posicionamiento seo

Posicionamiento orgánico SEO

_

En nuestra agencia SEO, encontraras los profesionales más cualificados y preparados para poner tu web la numero 1 en buscadores como Google.

Realizamos posicionamiento Internacional, Nacional y local con los mejores resultados y contamos con soluciones a medida para tiendas online.

Campañas SEM

_

En JanBiel Marketing somos agencia Partner de Google certificada, con insignia y varias especializaciones. Creamos y gestionamos campañas SEM en todos los canales. Red de búsqueda, Display, Youtube, shoping y canal móvil.

Adaptamos las campañas al presupuesto de nuestros clientes, buscando siempre la máxima rentabilidad y sin mínimo de inversión

campañas sem

¿Quieres ser visible en Google? EMPECEMOS




Acepto la Política de Privacidad.