JanBiel, una Agencia de Marketing diferente

image

"Nuestro trabajo, nuestra pasión"

Somos una Agencia que plantea y desarrolla soluciones digitales a empresas, profesionales y celebrities.

Llevamos más de 16 años trabajando en medios digitales,  evolucionando adaptándonos e incorporando nuevos servicios en bases a las nuevas necesidades que la era digital, nos exige para ser competitivos, con la finalidad de ofrecer un servicio completo a nuestros clientes.

Aportamos soluciones y ayudamos a emprendedores, start ups, autónomos, pymes y grandes corporaciones, a tener una presencia destacada en Internet. Nuestros valores son claros SERVICIO, CALIDAD, PRECIO.

Servicio

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado, cercano y profesional.

Calidad

Disponemos de profesionales altamente cualificados, que aseguran la calidad de nuestros productos y servicios en todo momento.

Precio

Disponemos de una política de precios justa y adaptable a las necesidades y situación de nuestros clientes.

Nos definimos como una empresa:

Comprometida con el Cliente

Nuestra prioridad es conseguir los objetivos de nuestros clientes, para conseguirlo solo existe una formula. Tratar cada proyecto como si fuera el nuestro, siempre con la máxima profesionalidad y constancia.

Experta

No inventamos, cada departamento está dirigido por profesionales expertos en la materia. Cada profesional aporta su experiencia en los proyectos de nuestros clientes para conseguir los resultados deseados Todos los profesionales trabajan de forma unificada y dan soporte en los proyectos de nuestros clientes.

Cercana

Nos gusta tratar con el cliente, mantenerlo informado y consolidar una comunicación fluida que entendemos fundamental a la hora de realizar cualquier tipo de proyecto.

Realista y Sincera

Aunque no entendemos la palabra imposible, es cierto que en ocasiones existen una serie de componentes que dificultan la obtención de resultados. En Janbiel ni prometemos ni aseguramos, somos claros. Informamos al cliente de las diversas dificultades con las que tendremos que batallar para conseguir sus objetivos. No tenemos precios ocultos, entregamos un presupuesto por proyecto definitivo con los detalles que nos indica el cliente.

Económica

Nuestros precios no tienen competencia. Ajustamos nuestros presupuestos al máximo ¿Y la calidad? Tener unos precios ajustados, no significa bajar la calidad de un producto o servicio. Quien nos prueba, nos recomienda y ese es el principal secreto de nuestros precios.

Tecnológica

Trabajamos con los programas más potentes y eficaces que nos ayudan a gestionar las redes sociales de una forma efectiva, mantenerlas monitorizadas y extraer los números que nos sirven para observar la eficiencia de nuestras acciones.

Eficiente

Si un negocio va mal, puede ir bien, si su negocio va bien, se puede mejorar.

Nos encanta lo que hacemos. Cada nuevo cliente, es un reto y a la vez una satisfacción, la satisfacción de poder involucrarnos en un nuevo proyecto. El diseño de una pagina web, la creación de la estrategia digital o plan de marketing o la gestión de la marca en medios sociales con nuestro servicio de Community Manager y Social Media Manager, nos hace sentir especiales y transmitimos esa ilusión a nuestro trabajo.

Ahora que nos conoces un poco más, solo nos queda una cosa, Conocerte a ti

¡¡LLÁMANOS Y HABLAMOS!!