Agencia Adwords – Publicidad en Internet

Nuestra agencia Adwords le hace visible en Internet

Cualquier tipo de empresa o negocio que plantee una estrategia en medios digitales, tiene como primer objetivo la visibilidad de su negocio on line en el entorno web con el objetivo de ser localizado por una audiencia específica entre la que se encuentra su cliente potencial.

La forma más rápida y que permite dirigirnos a este público específico, son las campañas en Google Adwords. La complejidad que está alcanzando este sistema de publicidad, hacen cada vez más relevante y necesaria la contratación de un Partner de google Adwords para garantizar unos resultados profesionales.

JanBiel Marketing & Digital Solutions. Publicidad en Internet efectiva

Nos ocupamos de todos los aspectos de su cuenta de Google Adwords, Creamos su cuenta de forma gratuita si no la tiene y la enlazamos a nuestra cuenta de centro de clientes para su gestión. Realizamos un estudio basado en sus objetivos y le indicaremos la forma en la que podremos sacar el máximo rendimiento a su campaña. Creamos sus campañas o optimizamos la que ya tenga creada haciendo un trabajo constante para maximizar su rendimiento. Centrándonos en los niveles de calidad para conseguir la posición más destacada al menor precio posible en cada subasta. La publicidad en Internet está evolucionando y cada vez tenemos más y mejores opciones de llegar a un público objetivo y encontrar a nuestro cliente potencial. Adwords nos permite insertar publicidad en diferentes plataformas para impactar al usuario y rentabilizar la campaña en base a su objetivo.

Una agencia SEM clara y cercana

  • Atención personalizada mediante la asignación de un gestor de cuenta personal.
  • Profesionalidad y apoyo para resolver todas sus dudas con su gestor de cuenta.
  • Claridad a la hora de asesorar en la inversión a realizar y canal. Todo tiene un por qué? Nosotros se lo explicamos
  • Un precio fijo según la cantidad destinada a la campaña de AdWords
  • Claridad. No tenemos costos ocultos, nuestros precios por campaña incluyen su creación, seguimiento y todos los cambios necesarios para optimizar los resultados.
  • Rapidez: en 24 horas dispondremos de su informe para que comience de manera inmediata a publicitarse.

Red de Búsqueda

Creamos campañas eficientes en la red de búsqueda enfocados a la conversión. Creamos anuncios relevantes y revisamos diariamente la campaña. Trabajamos para poner sus anuncios en una zona destacada y darle la máxima rentabilidad, reduciendo los costes por click.

Red de Display

Insertaremos anuncios de texto, banners o videos del tanto en Google Como en páginas web. Segmentaremos su Campaña a base de una Objetivos SUS. Publicidad idónea para Branding y remarketing. Nuestra Agencia Adwords sacará el máximo rendimiento.

Publicidad en Red Móvil

La publicidad en dispositivos móviles, toma cada vez más relevancia y llega al cliente potencial con llamadas a la acción directas, cómodas y rápidas para el usuario, obteniendo como resultado un alto rendimiento en las campañas que nuestra Agencia Adwords realiza.

Publicidad en Video

La publicidad en internet de la red de youtube crea un gran impacto, nos centramos en su público objetivo para potenciar su marca. Creamos campañas enfocadas tanto en el canal de youtube como el entorno web. Consideramos Youtube, una plataforma imprescindible para captar la atención de sus clientes con mensajes directos.

Campañas de Google Shopping

Uno de los métodos publicitarios más efectivos para e-comerce, los anuncios aparecerán junto a los resultados de búsqueda de forma visual y enlazaran directamente con el producto, maximizando las probabilidades de conversión. Sus productos aparecerán en el momento adecuado y para su cliente potencial, aumentando las posibilidades de conversión en sus campañas.

 

Déjenos sus datos y le llamamos

 





ACEPTO la Politica de Privacidad. En cumplimiento con la LOPD permito el uso de mis datos a Grupo Janbiel y sus empresas filiales, con la finalidad de ofrecer los servicios solicitados.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en cualquier momento, enviando un e-mail a info@janbiel.com

Una Agencia SEM con valor añadido

Nuestra agencia Adwords, cuenta con expertos acreditados en la gestión de los diferentes tipos de campañas y publicidad digital, así como personal altamente cualificado en posicionamiento web SEO, programadores web, desarrolladores App y profesionales de gran trayectoria en Marketing digital. Como agencia disponemos de una comunicación directa con Google y un apoyo directo, además somos miembros activos de la comunidad Adwords. Un conjunto que garantiza la máxima eficacia y rendimiento de las campañas que realizamos para nuestros clientes.

"Consúltenos sin compromiso. Sus campañas ahora serán rentables"